Niños tomados de rehenes en asalto

HERNANDARIAS (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Cuatro “motochorros” fuertemente armados y con cascos protectores tomaron por asalto el supermercado “Comercial Adriano” y se llevaron G. 10 millones. En su huida, también atracaron a un automovilista y se llevaron su rodado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5AUEF67OKJDNHDEDGIXPWEWU2A.jpg

Cargando...

El ilícito ocurrió el jueves último, alrededor de las 16:30, en el barrio Trigal II de esta ciudad del departamento de Alto Paraná.

Los malvivientes abandonaron en la zona de la Villa Deportiva el vehículo robado y una de las motocicletas que utilizaron.

Las víctimas fueron el dueño del negocio, Adriano Roberto Moreira, brasileño, de 37 años, y varios niños de su familia.

En su huida, los malvivientes también tomaron por asalto a Baldir Baier Rusineki, paraguayo, de 51 años, y lo despojaron de su automóvil Ford Corcel rojo, con chapa ASL 243, que posteriormente abandonaron.

En las cámaras de seguridad del supermercado se observa la violencia con la que irrumpieron los cuatro maleantes, quienes obligaron a todos los presentes a que ingresaran al lugar, incluyendo varios niños, que igualmente fueron mantenidos de rehenes mientras se desarrollaba el robo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...