09 de Febrero de 2018

 

No hay ninguna denuncia

La Fiscalía de Luque confirmó ayer que, al menos hasta la tarde, nadie presentó denuncia alguna contra el presidente del club Rubio Ñu de dicha ciudad, Antonio González, o contra cualquier otro presunto involucrado en el supuesto esquema de reclutamiento de menores con fines sexuales.

En las redes sociales, ayer surgieron rumores de que en Luque existiría una rosca que capta a futbolistas menores de edad, supuestamente para prepararlos para competencias deportivas, pero que al final terminan siendo sometidos a abusos sexuales e incluso a extorsiones, a través de fotografías y videos.

El caso que desató el escándalo fue justamente el del presidente del club Rubio Ñu. Este aparece en una foto íntima con uno de sus jugadores, quien actualmente tiene 25 años, pero habría sido reclutado y obligado a mantener relaciones sexuales desde que era menor. Fuentes de la Liga Luqueña de Fútbol confirmaron que el atleta llegó a dicho campeonato desde Misiones, ya cuando era mayor de edad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo