Paraguayos asesinados
El expolicía paraguayo Juan Carlos Villalba Sanguina y otro compatriota identificado como Uvaldino Acosta Cáceres fueron asesinados a balazos el miércoles de tarde y sus cuerpos arrojados en la línea fronteriza, en el municipio brasileño de Paranhos, frente a la ciudad paraguaya de Ypejhú. Villalba había sido dado de baja en el año 2013, tras intentar matar a su jefe, el comisario principal Eladio Ibarra, en Ypejhú.
Fuga y recaptura en Itauguá
Cinco internos del Centro Educativo de Itauguá se fugaron el miércoles de siesta al atropellar un vallado perimetral, pero luego fueron recapaturados en un operativo policial. Los evadidos fueron Pedro Manuel Caballero Cáceres, Marcelo David Peralta, Axel Ariel Escobar Rolón, Roberto Crispín Garcete Garcete y Ramón Ortellado Escobar, todos de 18 años.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Secuestro en Pedro Juan Caballero
Dos jóvenes paraguayas que trabajan en un motel de Ponta Porã, Brasil, fueron secuestradas el miércoles de noche luego de ser emboscadas por dos vehículos brasileños sobre la línea internacional, en el lado paraguayo de Pedro Juan Caballero. Las mujeres fueron torturadas y liberadas ayer de madrugada. Aparentemente, la banda que las llevó pretendía recuperar un bolso que dejaron olvidado en el motel.