Nueva convocatoria para Radice

Este viernes el exasesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral Manuel Radice, su esposa Clara Haydée Silveira Arza, la madre de esta, Ana Catalina Arza, y su hermana Gloria María Paz Silveira Arza deberán presentarse en tribunales para la audiencia preliminar en el proceso que soportan por el cobro indebido de honorarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OJVUZDJVRBGQ3ON2H6FOABBTSQ.jpg

Cargando...

La audiencia se llevará a cabo ante el juez penal de garantías Hugo Sosa Pasmor, quien deberá resolver si estas personas afrontarán juicio oral, por planillerismo en la Justicia Electoral.

El 30 de noviembre último Radice logró aplazar esta diligencia gracias a la presentación de un incidente de prejudicialidad, mediante el cual pretendía que el magistrado paralice el proceso a expensas de una resolución del Tribunal de Cuentas sobre un recurso que presentó para lograr la reposición de su pareja y sus familiares en el TSJE. Las hermanas Silveira fueron desvinculadas el 30 de octubre del 2015. En el caso de la esposa de Radice, que percibía unos G. 10 millones mensualmente, se detectó que cobró por horas en que estuvo en el gimnasio o en el exterior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...