La denuncia presentada ante el Ministerio Público lleva las firmas de los concejales Daniel Molinas, vicepresidente de la Junta Municipal y de Myriam Cano Cáceres, secretaria general, quien refiere que la irregularidad es por la contratación por la vía de la excepción para el recalce de un puente de hormigón.
Los concejales también informan a la Fiscalía que se declaró la nulidad de los contratos firmados por el municipio y la Comisión Vecinal San Vicente de Paul y de las firmas constructoras Mármol SA, Las Primas SA y Coinser SA, contratadas para construir un muro de piedra bruta colocada con estructura de hormigón armado, sobre la avenida Vencedores del Chaco y el arroyo Lambaré. El supuesto daño no fue cuantificado.
Gómez ya tiene un proceso por lavado de dinero y reducción por una defraudación a la empresa Viradolce, propiedad de Maris Llorens, donde fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión. También podría ser imputado por desacato porque se negó a dar informes a un juzgado civil en el que se iniciaron trámites de una demanda contra la Comuna, por G. 1.600 millones, por no pagar insumos para registros de conducir.
