Nueva víctima de feminicidio en Tava’i

Una mujer de 47 años fue asesinada con un disparo en la cabeza, efectuado por su concubino con un arma de fuego que tiene el logotipo de la Policial Federal Argentina encontrada en el lugar del hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2KQ4KOTPVEFLHIPDHVEVW2MNE.jpg

Cargando...

El homicidio ocurrió cerca de las 16:20 en el interior de un domicilio particular, situado sobre la calle San Roque casi avenida Las Mercedes del barrio Centro de la ciudad de Tava’i, departamento de Caazapá, donde resultó víctima Juana Luisa Caballero (47), quien deja huérfanos a seis hijos.

El supuesto autor es Efrén Arle Escobar Vargas (45), pareja de Juana, quien luego de cometer el hecho se disparó en la cabeza con un arma calibre 9 milímetros de la marca Bersa Sa-Ramos Mejia, de procedencia argentina, con número de serie 11-527535.

La citada pistola contaba con logotipo de la Policial Federal Argentina y tenía su cargador con dos cartuchos sin percutir.

Vecinos de la zona escucharon los disparos, por lo que luego fueron a verificar qué ocurrió en la casa y encontraron a la pareja tendida en el suelo. Juana Caballero había fallecido en ese momento, en tanto que Efrén todavía tenía signos de vida, por lo que lo llevaron al puesto de salud local, de donde fue derivado al Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno. Sin embargo, no resistió y su deceso se constató en el trayecto.

De acuerdo con los datos, la pareja habría discutido y en un momento dado subió de tono, lo que desembocó en el homicidio y posterior autoeliminación del presunto autor.

Agentes policiales de la comisaría 5ª de Tava’i y el fiscal Carlos Mercado intervinieron en el hecho.

Con este caso ya suman 35 los casos de feminicidio ocurridos en 2017 en Paraguay, según un recuento de ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...