Esta vez, la víctima fue Juan Hugo Rober Sanabria Cantaluppi, de 54 años, quien fue atacado por sicarios el viernes a las 23:40 aproximadamente.
El atentado ocurrió frente a la casa que alquilaba la víctima, en la calle Jorge Casaccia casi Cerro León del barrio San Blas de Pedro Juan.
El reporte de la Policía refiere que Sanabria llegaba al lugar a bordo de una motocicleta y que, cuando se disponía a entrar, fue alcanzado por otros dos hombres en moto, quienes le dispararon presuntamente con un revólver.
Posteriormente, los matones huyeron del lugar. La víctima fue auxiliada en un sanatorio privado, donde se constató su deceso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según los datos, el propietario del inmueble alquilado por la víctima dejó entrar a los policías al lugar y adentro hallaron un pan de marihuana cortado.
Ante esta situación, los agentes sospechan que el ahora fallecido presuntamente se dedicaba al negocio ilícito y que su muerte estaría ligada, como en casi todos los casos, a un ajuste de cuentas del submundo fronterizo.
