Nuevo caso de sicariato en C. Bado

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

CAPITÁN BADO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Un sujeto de 45 años, identificado como Manuel Ramón Ojeda, fue ultimado a tiros por sicarios que se movilizaban a bordo de una camioneta de color blanco, cuyos demás datos se desconocen debido a que los mismos se dieron a la fuga.

El nuevo hecho de sangre se registró cerca de las 2:30 de hoy, entre las calles Palma y General Díaz del barrio San Roque de Capitán Bado, en la zona fronteriza con la ciudad brasileña Coronel Sapucaia.

La víctima fatal era jornalera y además contaba con antecedentes penales por un hecho de coacción sexual correspondiente al 2013.

Del caso tuvieron conocimiento los agentes de la comisaría 4ª local, quienes actuaron con apoyo de investigadores del Departamento de Homicidios de la Policía, que realizaron la búsqueda de evidencias en la escena del crimen.