En el caso es investigado Richar Darío Enriquez Bernal (36), propietario de la pizzería “La Avenida”, localizada en la avenida Américo Pico casi Río Manduvirá del barrio Picada de Villa Elisa. La noche del domingo último, cerca de las 23:40, el local gastronómico fue asaltado por un joven que irrumpió con un arma de fuego en la mano e intimó a la cajera a entregarle todo el dinero.
Enriquez reaccionó y se enfrentó al presunto marginal, clavándole en el pecho con un cuchillo de cocina. El supuesto criminal, quien después fue identificado como Matías Gaspar Alcaraz Chávez (19), corrió y luego cayó gravemente herido. Fue llevado al Hospital de Trauma, donde se constató su deceso.
La fiscala interviniente en el caso inicialmente fue Estela Cardozo, pero fue removida después de que imputara a Enriquez Bernal por homicidio doloso, a pesar de que actuó en defensa propia. La agente había explicado en esa ocasión que la Fiscalía tiene presente que la víctima actuó por excitación emotiva ante el asalto, pero que solo se debe agotar la pequisa.
También indagarán sobre una motocicleta que estaba cerca del sitio del asalto y que sería de la víctima.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
