La orden de captura de Moria fue comunicada a Interpol y la misma debe ser ratificada por el Ministerio Público, que además tiene que formalizar el pedido ante otros países de la región para que la mujer pueda ser detenida en Uruguay, Brasil u otra nación a donde vaya, según explicaron fuentes de la Fiscalía.
El máximo tribunal argentino descartó la extradición de la exvedette argentina Moria Casán y también de su representante Luciano Garbellano, ratificando el fallo adoptado hace un año por un juzgado. El caso tiene relación con una denuncia del robo de una gargantilla de brillantes con zafiros azules y un par de aros con brillantes.
La acusación fue efectuada por el joyero argentino Armando Benítez, dueño de las alhajas y que según dijo están valuadas en US$ 80.000. Las mismas desaparecieron durante un espectáculo realizado por Moria en 2012 en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
Tras un acuerdo, el citado joyero había desistido de las acciones civiles y penales. Sin embargo, la Fiscalía insistió en que la actriz y Garbellano debían ser extraditados para que el Juzgado Penal de Liquidación y Sentencia de Luque definiera la situación procesal de ambos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy