Osados maleantes rompen cámaras para robar comercio

Delincuentes ingresaron ayer de madrugada en un negocio de la ciudad de Villa Elisa y se apoderaron de pañales, prendas confeccionadas y otros objetos. Antes del golpe recorrieron la cuadra y rompieron las cámaras de seguridad de las casas para cubrir su rastro.

Cargando...

El hecho delictivo ocurrió a las 04:00 de ayer, en el establecimiento comercial denominado “Ramonissima Boutique”, situado en las calles Santa Cecilia y Virgen de Loreto de la ciudad de Villa Elisa.

Una de las víctimas fue la señora Ramona Ruiz Díaz, quien manifestó que desde hace siete años tiene un taller de confección de uniformes en el sitio y que lo comparte desde hace cuatro meses con su hijo y su nuera, quienes emprendieron un negocio de venta de pañales, colonias y otros artículos para bebés.

La mujer dijo que el atraco quedó filmado por cámaras de circuito cerrado con las que cuenta su local. 

También señaló que una persona encapuchada y con tapabocas fue quien ingresó al sitio, luego de forzar la cerradura de la puerta de blíndex con un destornillador.

El delincuente, tras notar que en el interior también había una cámara, cubrió la misma con un quepis que encontró ahí.

Posteriormente fue sacando los paquetes de pañales, las colonias, los jabones y otros artículos para bebés, así como los uniformes confeccionados y un compresor (utilizado para pintar el lugar) y los cargó en un automóvil Toyota Premio plateado, que estaba fuera del local y a bordo del cual había otra persona esperando.

La afectada estimó que la pérdida alcanza unos G. 20 millones. 

El ladrón que ingresó a dicho local, una hora antes de ese hecho estaba recorriendo la cuadra y derribaba las cámaras de seguridad del lugar con un palo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...