El atraco, bajo la modalidad conocida como “salidera”, ocurrió ayer alrededor de las 11:30 sobre la avenida Fernando de la Mora casi Bruno Guggiari, en el carril de salida de Asunción.
Las víctimas resultaron ser Carlos Alberto Espinoza Villalba y su madre Mirian Rosa Villalba, quienes circulaban en un coche Kia Carens blanco, al mando del citado joven.
La señora relató en la escena del atraco que su hijo la llevó hasta el Banco Itaú apostado en la avenida Fernando de la Mora esquina General Santos, donde efectivizó un cheque.
Pero segundos después, ya en el camino de regreso hacia su casa de la ciudad de Fernando de la Mora fueron interceptados por una motocicleta que se posicionó justo al lado del automóvil.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Uno de los delincuentes le golpeó la ventanilla al conductor del Kia, pero inmediatamente después el otro ya disparó con una pistola.
A consecuencia del balazo, el joven que manejaba el coche resultó con cortes en el brazo, a lo que su madre suplicó que no los mataran y les entregó su billetera, a través del agujero que quedó en la ventanilla.
Antes de huir, los asaltantes volvieron a disparar contra un neumático del coche, como para evitar que los siguieran.
La señora Villalba sostuvo que la información para el asalto tuvo que haber salido de adentro del banco.
La mujer también indicó que, al final, solo les robaron documentos, ya que el dinero que había retirado del banco no estaba dentro de su billetera. Este es el segundo atraco “calcado” en esta semana.
