Otro asalto a ómnibus paraguayo en el Brasil

Un ómnibus de la empresa Sol del Paraguay, que salió el miércoles de la ciudad de São Paulo y tenía como destino la capital de nuestro país, fue atacado por Los “piratas del asfalto” cuando todavía se encontraba en el vecino país. Los delincuentes se llevaron dinero y otras pertenencias de valor. El hecho no dejó heridos.

Cargando...

El atraco se registró a la 1:50 de ayer cuando el colectivo de larga distancia se encontraba por la localidad de Buena Esperanza, Brasil.

Con relación al hecho el padre de una de las pasajeras, Luis Rafar, comentó que los delincuentes detuvieron el rodado a punta de ametralladoras, pero sin efectuar disparos contra el vehículo ni sus pasajeros.

Rafar relató –según le dijo su hija– que los delincuentes hicieron descender a todos los pasajeros y luego descalzaron a los hombres en busca de dinero.

Agregó que incluso uno de los asaltantes iba a bordo del bus y, mediante este buscaron y se llevaron también un maletín con dinero.

Por su parte el representante de la empresa Sol del Paraguay, Marcelo Dujak, expuso que el modus empleado por los maleantes fue el mismo utilizado hace poco para asaltar una unidad de la firma Nuestra Señora de la Asunción (NSA).

Los pasajeros recién fueron liberados, después de dos horas de permanecer retenidos. Los viajeros llegaron a Asunción ayer a la tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...