La víctima fue identificada como Mónica Victoria Martínez Rojas, de 26 años, y el supuesto autor de los disparos sería su pareja Rutilio Minella Bernal (63), quien hasta ahora se encuentra prófugo.
La recepcionista explicó a las autoridades que escuchó disparos de arma de fuego que provenían de una habitación ubicada al fondo del hospedaje. Al acudir al lugar encontró a la mujer sobre la cama, ensangrentada, y a su patrón a un costado.
Ambos socorrieron a la víctima y la llevaron hasta un hospital privado; luego el hombre huyó del sitio con paradero desconocido.
Ya en el centro asistencial, Mónica Victoria señaló a los agentes que recibió los disparos de manera accidental. Sin embargo, la víctima sufrió más de un disparo y además presentaba un golpe en la cabeza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Intervinieron en el hecho los agentes de la Comisaría Primera, quienes dieron participación a la fiscala Camila Rojas. Se verificó la habitación de la pareja, de donde fueron incautados dos teléfonos celulares, un equipo del circuito cerrado de vigilancia y dinero.
