Otro delincuente muerto en zona de Alto Paraná

El expresidiario Paolo Ronald Aquino Paredes, de 22 años, con antecedentes por narcotráfico e investigado por una serie de estafas, perdió la vida el miércoles de noche al estrellar contra una columna de la ANDE un automóvil que había robado previamente en un asalto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZJ44WSUJNDPZERZWZ2BTOMNPQ.jpg

Cargando...

El hecho se inició en la avenida José Martí del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, en la zona del kilómetro 7, donde una joven de 25 años fue atacada cuando llegaba en su coche Toyota Premio a la casa de una amiga.

La víctima fue asaltada por dos hombres en moto, quienes le apuntaron con un arma y le robaron su vehículo. Uno de los marginales, quien resultó ser Paolo, abordó el rodado ajeno y emprendió la fuga, seguido por su cómplice en moto.

Casi inmediatamente, la Policía inició un operativo de búsqueda, a cargo del jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de Alto Paraná, comisario principal Ignacio Rodríguez.

Luego de varios minutos de búsqueda, el auto robado fue ubicado en la zona del barrio San Francisco de Hernandarias. Al ser perseguido, el marginal perdió el control y chocó contra una columna, muriendo en el acto. Su arma fue hallada en el asiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...