Otro detenido por el crimen de una jovencita en el Este

Un automóvil Toyota IST blanco, utilizado aparentemente en el asesinato de una joven de 19 años, fue entregado a la Policía por su propietario, quien a su vez quedó detenido con relación al hecho ocurrido en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6CAKPCN3QVFPZBXMOKQGNCNOGQ.jpg

Cargando...

El coche fue puesto a disposición del departamento de Homicidios de la Policía, el lunes de noche en Asunción, por su propietario Luis Alberto Rojas Aguirre, de 29 años, quien ayer de tarde fue imputado por la fiscala Analía Rodríguez, por homicidio doloso.

Es con relación al asesinato de la joven Sonia Patricia Amarilla Ortiz, cuyo cuerpo fue encontrado el jueves de mañana en medio de una plantación de soja, con dos impactos de bala, cerca del camino que une Presidente Franco con Los Cedrales.

El primer detenido con relación al suceso fue Enrique Gabriel Fernández Benítez, de 18 años, pariente político del ahora también imputado Luis Alberto Rojas Aguirre.

Según los investigadores, Enrique fue quien desde su celular llamó a la víctima para contratar sus supuestos servicios como dama de compañía.

El cruce de llamadas efectuado por la Policía y la Fiscalía permitió entender que el celular de Enrique Gabriel estuvo casi en todo momento en la zona en la que emitía señal el teléfono de la jovencita hallada muerta.

El nuevo detenido por el caso, Luis Alberto Rojas Aguirre, alegó ante los investigadores que Enrique habría usado el auto sin su permiso.

Sin embargo, un nuevo informe que recibieron los investigadores sobre la ubicación de los celulares también comprometería seriamente a Rojas en el asesinato de la joven.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...