Otros cuatro agentes de CDE van a prisión por extorsión

Otros cuatro policías de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este quedaron detenidos en el marco de la investigación por el secuestro y la extorsión de los que fueron víctimas un brasileño y su esposa, el 14 de agosto último, cuando cruzaron a nuestro país para hacer compras.

Cargando...

Los policías arrestados son el subcomisario Jorge Alcaraz Mendoza, quien era subjefe de la comisaría; el suboficial inspector Carlos Giménez, quien se desempeñaba como oficial de guardia; el suboficial mayor Joaquín Báez y el suboficial primero Miguel Silguera, estos dos últimos patrulleros del móvil 13 de dicha comisaría.

La orden de aprehensión fue emitida por el fiscal Julio César Yegros.

Según los datos, los agentes de la mencionada comisaría demoraron y llevaron a su unidad a un matrimonio de brasileños luego de que los turistas protagonizaran un accidente de tránsito leve.

Los uniformados exigieron supuestamente 15.000 reales a la pareja, la cual tuvo que depositar una parte del dinero en una cuenta bancaria brasileña y otra parte entregó al día siguiente.

Por los mismos delitos, ya están encarcelados el que era jefe de la comisaría, comisario principal Gustavo Adolfo Vera Bertolo, y los suboficiales Armando Sanabria Gauto, Víctor David Sanabria Gauto, Adolfo Concepción Fernández Fernández, Ronald Marcel González Benítez, Fernando Llamas y Ariel Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...