Otros “hinchas” condenados

La jueza penal de Garantías Rosarito Montanía condenó ayer a dos miembros de la barra brava del club Olimpia, aunque otros cuatro fueron beneficiados con la suspensión condicional del proceso.

Cargando...

Alejandro Paredes, por ejemplo, fue condenado a un año de cárcel de cumplimiento efectivo, en tanto que Obdulio Lara recibió una sentencia de dos años, pero con suspensión de la ejecución de la pena.

Para este último, rige a partir de ahora una serie de reglas de conducta que las debe cumplir para evitar pisar la prisión.

Francisco Sanabria y Miguel Garay, por su lado, obtuvieron la suspensión condicional del procedimiento por un año y seis meses.

Los hermanos Pedro Fabián Gauto Caballero y Pablo Sebastián Gauto Caballero también fueron beneficiados con la suspensión condicional del procedimiento por un año y seis meses.

Todos ellos fueron procesados por disturbios protagonizados entre dos facciones de la barra brava de Olimpia, el 23 de octubre de 2016, luego del partido que el equipo franjeado ganó 5 a 3 a River Plate, equipo que actualmente se encuentra en la división Intermedia.

Este fallo se da justo en momentos en que la barra brava de Olimpia está suspendida provisoriamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...