Padrastro habría abusado de su hijastra de 3 años

Una niña de 3 años habría sido violada por la pareja de la madre y tras la denuncia la policía detuvo al presunto autor, quien ya está tras las rejas. Un estudio médico hecho a la beba confirmó que la misma fue abusada. Tras enterarse del caso, el padre de la pequeña víctima radicó la denuncia contra el supuesto autor del hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W5BLSE44WNGBTBCKBB62KAAD6M.jpg

Cargando...

CORONEL BOGADO, Itapúa (José Miguel González, de nuestra redacción regional). Ignacio Cáceres Jara fue detenido por la Policía tras se denunciado como el autor del abuso sexual del que fue víctima su hijastra de tres años.

La captura del sospechoso se dio el pasado 30 de enero y ese mismo día fue trasladado hasta el Centro de Rehabilitación Social donde permanecerá recluido mientras dure el proceso.

Cáceres Jara es oriundo del distrito de San Pedro del Paraná, se dedica a la recolección de basura en la ciudad de Coronel Bogado y vivía en calle Tiburcio Bogado del barrio Santa Librada.

Según la denuncia realizada por el padre de la menor de edad en la Fiscalía de Coronel Bogado, la pequeña insistía en que la tocara sus partes íntimas, a lo que el progenitor intentó explicarle que eso no estaba bien; “pero Ramón siempre me toca allí”, habría dicho la criatura dentro de su inocencia.

Ante esto el padre presentó la denuncia y tras la intervención de la fiscala Lorena Castelvi, se sometió a un estudio a la pequeña y se confirmó el peor diagnóstico.

Por esa razón se ordenó la captura de Cáceres. La agente del Ministerio Público adelantó que se ampliaría la imputación hacia la madre de la nena, una joven de 19 años, quien en principio argumentó ante la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) que ya no podía tener a la niña y consecuentemente, fue entregado al padre.

No obstante, cada vez que el progenitor iba a Tomás Romero Pereira a trabajar, la niña volvía con su madre, ínterin en que habría ocurrido la violación, de acuerdo a la denuncia.

La mamá de la menor de edad defiende al supuesto victimario argumentando que la denuncia realizada por el padre es falsa, pese a que los resultados de los estudios médicos confirman que, efectivamente, su hija fue abusada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...