Padre e hijo, asesinados a tiros en Bella Vista Norte

Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta acribillaron a tiros a un padre y a su hijo, quienes estaban sentados frente a su casa ubicada en la localidad de Bella Vista Norte. Los pistoleros huyeron presuntamente hacia el Brasil para no poder ser detenidos por los agentes policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCIDG5LJCVCXRPAI5OSSHFIAFE.jpg

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). El doble homicidio se registró a las 13:45 de ayer domingo cuando fueron alcanzados por las balas de los sicarios, Doroteo Fleitas Fernández y su hijo Reinaldo Fleitas Barreto, ambos paraguayos, mayores de edad y domiciliados en la localidad de Bella Vista Norte, ubicada a unos 190 km de esta capital departamental.

Las dos víctimas no tuvieron tiempo de esquivar el mortal ataque y cayeron muertos por balas disparadas de pistolas calibre 9 mm, según indicaron los investigadores.

Según las primeras informaciones, ambos hombres se encontraban frente a su vivienda, cuando a la hora señalada dos sicarios en motocicleta llegaron hasta el sitio; el que manejaba el biciclo redujo la velocidad y sin mediar palabras abrieron fuego contra padre e hijo, quienes fallecieron de forma instantánea, luego se escuchó cómo el conductor aceleró para huir de la zona antes que lleguen las autoridades.

La policía está investigando el trasfondo de este nuevo hecho de homicidio que sacude al departamento del Amambay.

Dos hipótesis

Según fuentes, que pidieron el anonimato, los ahora fallecidos vivían anteriormente en la Colonia Sapucái del distrito de Yby Yaú, y que en noviembre del año pasado, durante una fiesta de 15 años de la hija de Doroteo Fleitas Fernández, este habría asesinado a un sujeto.

Al parecer hubo una amenaza de vengar la muerte del joven y tras ese incidente, toda la familia se habría mudado a Bella vista Norte, para evitar represalias.

Los investigadores policiales ya manejan esta información, aunque no descartan que los motivos de este doble homicidio también pueda tener como trasfondo un ajuste por temas de narcotráfico. Son las dos hipótesis con las que se están manejando los agentes policiales, para tratar de saber cuál fue el móvil del ataque.

Se están investigando las actividades de los Fleitas, para confirmar o descartar toda hipótesis.

Sobre los sicarios, lo único que se supo es que al parecer cruzaron al lado del Brasil, tras el asesinato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...