Paraguaya procesada por crimen de su patrón

Una paraguaya oriunda de Villarrica fue extraditada ayer a nuestro país desde la Argentina, para ser procesada por el asesinato de su patrón, ocurrido hace casi dos años en la capital del departamento de Guairá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B3BNVNLDHZBN7NDLYWXBZBXETE.jpg

Cargando...

Se trata de Ana Romina González Pinto, de 26 años, quien permanecía detenida en el país vecino, a donde había huido luego de que libraran una orden de captura en su contra por el crimen de Ismael González Román, en aquel entonces de 36 años, dueño de la casa donde trabajaba la mujer.

González fue hallado muerto el 29 de noviembre de 2015, con varias puñaladas en el cuerpo, en una cuneta de Villarrica.

Un tiempo después de aquel homicidio, fue detenido Gustavo Ariel Benítez Benítez, quien actualmente tiene 20 años. El joven era aparentemente el novio oficial de la chica.

En su declaración, Gustavo había dicho que, supuestamente, Ana Romina fue a buscarlo a su casa ese día en una camioneta Toyota Noah, perteneciente a su patrón Ismael González Román. Supuestamente, recién una vez adentro del rodado se percató de que había un cadáver, que lo tiraron juntos a la cuneta donde posteriormente sería hallado.

Presuntamente, Ana mantenía una relación clandestina con su patrón, quien además era su pariente político. El trabajo de la joven consistía en cuidar a la esposa de González. Esta mujer permanecía en cama.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...