Pastor muere por descarga de lucecitas navideñas

Un pastor evangélico falleció electrocutado en la tarde de ayer, cuando estaba colocando las luces navideñas en el local de su iglesia. Luego de recibir una fuerte descarga el religioso salió despedido y cayó desde una altura de al menos cuatro metros, lo que le provocó más lesiones y la muerte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TRPI4UVBNFGSNNRSOAB75JUHRU.jpg

Cargando...

PUENTE KYJHA, Canindeyú (Rosendo Duarte, corresponsal). Se trata de Diego David Prieto Rivas, de 33 años, quien se desempeñaba como pastor de la iglesia “Bautista” de Puente Kyjha, distrito de Francisco Caballero Álvarez, que se encuentra ubicada a 40 kilómetros al oeste de Salto del Guairá.

De acuerdo con el informe de la Policía, el hecho se registró cerca de las 15:30 de ayer, en el barrio “San Roque”, en el centro de dicha comunidad, cuando el religioso se encontraba colocando los focos multicolores para ambientar la Navidad en el interior de un tinglado, propiedad de la iglesia, en compañía de otras personas de la congregación.

El accidente se produjo cuando el joven se encontraba a una altura de aproximadamente cuatro metros, desde donde cayó de manera violenta luego de haber recibido la fuerte descarga eléctrica en una de las manos.

El hombre fue rápidamente auxiliado y llevado hasta el centro de salud local donde fue atendido por la médica de guardia, Dra. Camila Costa Leite, quien diagnosticó como probable causa de muerte “electrocución, contusión en la cabeza y nuca”.

Según el médico forense Víctor Villalba, la descarga eléctrica habría sido la causante de su muerte.

Intervinieron efectivos de la comisaría 8° de esta ciudad así como funcionarios del Ministerio Público de Salto del Guairá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...