Patrullera choca y muere un detenido

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Una patrullera que llevaba a un detenido, chocó en una persecución de dos motochoros y el capturado salió despedido al pavimento y falleció. Resultó víctima fatal Erick Ángel Matías Lerín de 20 años detenido por posesión de marihuana. El hecho se produjo en Villa Elisa, en la tarde de ayer e involucró a una patrullera de la Comisaria 13a., Central.

Según explicó el comisario Miguel Bobadilla, tras el procedimiento de detención de Lerín estaban volviendo a la Comisaría. En ese interín divisaron a dos motochorros y los persiguieron pero al llegar a las calles Jamaica y República de Colombia, de Villa Elisa, chocaron contra un automóvil Toyota Platz color dorado, guiado por Epifania Robles.

Del impacto salieron despedidos Erick Lerín y el suboficial Cristian Rodríguez, quienes viajaban en la carrocería del móvil policial.

Ambos heridos fueron llevados de urgencia hasta el Hospital Regional de Villa Elisa, donde el detenido falleció debido a las lesiones.