Peatón muere atropellado en Capiatá

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un peatón en aparente estado etílico falleció al ser atropellado por una camioneta en Capiatá, cuando trató de cruzar la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, sin tomar las debidas precauciones. El hecho se registró a las 00:30 de ayer, minutos después de que la víctima se retirara de una bodega ubicada en pleno centro de la ciudad.

El infortunado resultó ser Martín Eusebio Castillo Cuenca (38), quien fijaba domicilio en el barrio Las Mercedes de Capiatá. La víctima falleció en forma instantánea, después de ser atropellado por una camioneta Toyota Hilux gris con matrícula BLR 463, que estaba al mando de Roberto Paulo Mendoza Cantero (23), oriundo de Ciudad del Este.

Fuentes de la comisaría 8ª Central informaron que momentos antes de producirse el accidente, Castillo estuvo en una bodega ubicada sobre la calle Sargento Ferreira, a un costado de la Municipalidad de Capiatá y a metros de la ruta.

Cuando se retiró del lugar, caminó en dirección hacia la carretera y a la altura del Kilómetro 20 intentó cruzarla en el instante que se aproximaba la camioneta guiada por Mendoza, que iba en dirección a San Lorenzo.

El conductor afirmó que al verlo, intentó esquivarlo pero al no reaccionar a tiempo el vehículo embistió en forma violenta a la víctima, quien cayó sobre el asfalto y falleció en el acto.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Roberto Paulo Mendoza afirmó que el semáforo estaba en verde cuando se produjo el accidente y que hizo todo lo posible para evitar el percance.

Bolsa de marihuana

Agentes de la comisaría jurisdiccional y bomberos voluntarios de Capiatá que acudieron al lugar para el procedimiento de rigor revelaron que cuando catearon las ropas del cadáver en busca de documentos que facilitaran su identificación encontraron una pequeña bolsa cargada con marihuana en el interior de un bolsillo de su campera.

El conductor de la camioneta dio negativo al alcotest y se encuentra en la comisaría 8ª Central, al igual que el vehículo y la droga incautada, a disposición del fiscal Víctor Villaverde.