Pedirán la libertad de hermanos

El abogado defensor de Araceli Sosa (23), detenida como sospechosa de ser cómplice del asesinato de Dalma Rojas Rodas y su familia, solicitará su liberación y también la de su hermano Marcelo (21), al sostener que no existe vínculo de ambos con el hallazgo de los cadáveres en la “casa del horror” del microcentro capitalino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNHPSYRTKBGNRB5YOXPUK3CEF4.jpg

Cargando...

Se trata del jurista Eduardo Lezcano, quien dijo ayer a ABC Color que hay muchos elementos para demostrar que su defendida y su hermano no tienen responsabilidad en la masacre.

“Son ellas las personas que colaboraron en la detención de Bruno Marabel (supuesto autor del asesinato de las cinco personas)”, indicó Lezcano, en relación al joven que en una confesión a los investigadores de la Policía Nacional afirmó que es el único responsable.

“La Fiscalía dice que no puede ser que ellos no hayan notado lo que pasó en la casa. No tienen seguridad de ello”, subrayó. Por eso pedirá al Ministerio Público que Araceli y Marcelo sigan el proceso en libertad, ya que ambos afrontan actualmente prisión preventiva. Adelantó que asumirá también la defensa de Marcelo Sosa.

Declaración indagatoria 

Este jueves para las 9:00 está prevista la presentación de Araceli Sosa ante la fiscala Esmilda Álvarez, para prestar declaración en este caso. El quíntuple asesinato fue descubierto el lunes 8 de octubre último en una casona ubicada en Oliva casi Montevideo de Asunción.

Bruno Marabel (19), esposo de Dalma Rojas Rodas, está imputado por feminicidio y homicidio doloso, y los hermanos Sosa y Alba Armoa (18) son investigados como supuestos cómplices.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...