Víctor Manuel Bóveda acusó impactos de bala y murió a poco de su arribo al hospital del Trauma. Su hermano Silvio Rafael también fue herido con arma blanca y está internado en estado de observación. A parte de ellos, también hay varios heridos más, pero de menor gravedad, según se informó desde el centro asistencial.
Todo se inició a las 21:30 en las calles San Estanislao y Dublín, del barrio San Juan, cuando los hermanos Bóveda reclamaron el robo de una motocicleta a otro grupo de vecinos. De eso sobrevino una discusión que fue subiendo de tono, hasta que comenzaron las agresiones físicas. Los tiros de arma de fuego sonaron. Hubo cuchilladas, corridas y gritos por las calles del barrio, hasta que intervinieron los agentes de la comisaría 9ª metropolitana, que socorrieron a los heridos e impusieron la calma.
Ya en el hospital se supo que Víctor Bóveda murió a consecuencia de disparos de arma de fuego.
Integrantes de los dos grupos se presentaron en la comisaría jurisdiccional a radicar sus respectivas denuncias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al cierre de esta edición, no había detenidos por la muerte de Bóveda.
A parte de los heridos que fueron llevados al nosocomio de la avenida General Santos, se cree que existen otros más leves que no fueron hasta el hospital por temor a quedar detenidos por los incidentes que acabaron con la vida de Bóveda.