Pena de 27 años para mujer

El tribunal de sentencia de Villarrica integrado por los jueces Julio Alfonso Vera, Nancy Roa y Luis Giménez Sánchez condenó a 27 años de cárcel a Ana Romina González Pinto (27 años) por el asesinato de su patrón Ismael González Román. El hecho ocurrió el 28 de noviembre de 2015 y junto con la mujer fue acusado su novio, Gustavo Ariel Benítez, debido a que le ayudó a cubrir el hecho y huir del país, por lo que fue incluido como cómplice.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LCPCDE4IHJCSTEPOWXMOWNLLHY.jpg

Cargando...

La fiscala María Agustina Unger llevó adelante la investigación y también defendió la acusación durante el juicio oral y público.

De acuerdo con los antecedentes, Ana González Pinto trabajaba para González en el cuidado de la esposa que es discapacitada.

El día del crimen, Ana González tomó el mando de la camioneta de su patrón, quien iba de acompañante, dio unas vueltas y luego lo atacó con un puñal. En total, le aplicó 21 heridas.

Posteriormente, la mujer buscó a su novio Gustavo Benítez y este le ayudó a deshacerse del cadáver en un camino vecinal de Santa Lucía, compañía Potrerito, de Villarrica.

Luego el hombre llevó a la autora del hecho a su lugar de trabajo, una discoteca, y posteriormente abandonó la camioneta de la víctima en la compañía Cañada. Ana González huyó a la Argentina y tuvo que ser extraditada a nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...