Penas de 8 y 6 años de cárcel para asaltantes

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Un tribunal de sentencia aplicó condenas de 8 y 6 años de cárcel a dos personas acusadas por robo agravado, registrado el 18 de mayo de 2012 en una despensa ubicada sobre la avenida Fulgencio Yegros, del barrio Mariscal López de la ciudad de Hernandarias.

Los jueces Carmen Teresa Barrios, Norma Girala y Amílcar Marecos sentenciaron a 8 años de pena privativa de libertad a Líder Ojeda Cocco y 6 años a Jorge Andrés Ramírez. Fue absuelto por duda Luis Alberto Brítez Báez.

El fiscal Humberto Javier Rosetti había pedido 10 años de cárcel para los acusados.

De acuerdo a los datos, la víctima fue Catalina Karajallo de Fleitas. La misma sufrió el asalto en su local por parte de cinco delincuentes, que se desplazaban en motocicletas y fingieron ser clientes. El fiscal Rosetti dijo que los acusados, a punta de arma de fuego, exigieron todo el dinero recaudado a la mujer y esta se resistió, por lo que fue encerrada en un sanitario.