12 de Octubre de 2017

 

Pescador se ahoga en Puente Remanso

Un pescador de nacionalidad uruguaya fue encontrado sin vida y su cuerpo flotando en el río Paraguay, luego de varias horas de búsqueda en la zona de Puente Remanso. El hombre desapareció el martes de noche cuando se lanzó al agua para darse un chapuzón.

La víctima fue identificada como Sergio Benítez Núñez, de 56 años y de nacionalidad uruguaya.

Fuentes policiales indicaron que cerca de las 21:00 del martes se encontraba pescando a orillas del río Paraguay en compañía de su pareja, Odalis Sanabria, de 25 años.

La mujer comentó que se disponían a retirarse del lugar cuando Sergio Benítez, decidió entrar al agua para refrescarse un rato. Los minutos pasaron y como no ascendía a la superficie, la joven comenzó a preocuparse y denunció su desaparición ante la comisaría 26º Central de Puente Remanso.

Buzos de la Marina y pescadores de la zona emprendieron la búsqueda del desaparecido durante la noche del martes y parte de la madrugada de ayer. 

Sin embargo, el cuerpo del extranjero recién pudo ser encontrado a las 10:30, informó el subcomisario Rolando Ramón torales, subjefe de la comisaría jurisdiccional.

El jefe policial señaló que los restos de Benítez todavía estaban bajo el agua y terminaron enganchados por una red equipada con anzuelos que los pescadores arrojaron al cauce del río Paraguay.

Posteriormente, se hicieron presentes en el lugar funcionarios del Ministerio Público y el médico forense para las diligencias de rigor.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo