Piden 25 años de prisión por secuestro

El fiscal Federico Delfino y los querellantes Carmelo Caballero y Angelina Luna, en el juicio oral y público por el secuestro de la contadora Dalia Scappini, solicitaron 25 años de prisión para los acusados Víctor Aquino Domínguez, Amín Víctor Aquino y María Alejandra Neyra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OVDTYWAUIFAUHOBI5FZAANVJ5I.jpg

Cargando...

Por su parte, los abogados defensores solicitaron la absolución de sus clientes. Alegaron que no se demostró la responsabilidad de los mismos.

El próximo miércoles 6 de abril se conocerá la sentencia cuando se reanude el juicio oral con el pedido que harán los acusados al tribunal de sentencia, que está integrado con los jueces Víctor Alfieri, Daniel Ferro y Elio Ovelar.

Según la fiscalía, Aquino Domínguez fue el ideólogo y negociador del secuestro junto con Genaro Blaires, condenado en un juicio anterior. Amín y su esposa María Alejandra fueron los custodios de Dalia durante el plagio.

El secuestro fue perpetrado el 30 de agosto de 2011, detrás del Club Guaraní, de la capital. En un anterior juicio fueron condenados a 25, 23 y 20 años de cárcel Benito León, Blaires y Julio Fernández Müller.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...