Huttemann en su calidad de representante legal de la firma Philips Morris Brands SARL y Philips Morris Products SA, se adhirió a la denuncia del 14 de julio de 2017, presentada por el abogado Héctor Balmaceda Godoy, director general de Observancia de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), por los supuestos hechos punibles de falsificación e imitación fraudulenta de las marcas Le Classic y Marlboro, en Ciudad del Este.
La denuncia revela que la jueza Meza Ávalos ya había ordenado a través de una resolución del 13 de junio pasado, que el 30 de julio se procedería a la destrucción de maquinarias utilizadas en la falsificación de productos. Sin embargo, la magistrada fue posponiendo esta diligencia con argumentos poco convincentes.
Sin embargo, la jueza Meza Ávalos dicta una providencia el 20 de julio en que da intervención a un tercero extraño al proceso, al abogado Aristóbulo Marecos, quien solicitó la devolución de las maquinarias y objetó la destrucción de las mismas.
Al reconocer la jueza la personería de Marecos, y dar trámite a sus incidentes, paralizó la diligencia de destrucción de las maquinarias, a pesar de que la sentencia ya se encontraba firme, refiere.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
