Piden prisión para agentes

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Olinda Clavel Rojo Romero (36), Nelson María Ferreira Bogado (29) y Humberto Gusmán González Pavón (28), detenidos por el robo de 60 kilos de cocaína, a más de otros objetos de valor del depósito de evidencias de la institución, fueron imputados ayer por tenencia de droga, apropiación, quebrantamiento del depósito y comercialización de estupefacientes.

Igualmente, el fiscal antidrogas Marcelo Daniel Pecci Albertini, quien investiga el caso pidió la prisión de los tres procesados.

El robo de evidencias fue confirmado después de dos inventarios ordenados por las autoridades de la Senad, quienes fueron alertados que en el mercado negro de la capital se ofertaba cocaína, supuestamente sustraída de la bóveda de la unidad, según informaron.

De acuerdo a los investigadores, Olinda era la encargada del depósito, mientras que Ferreira y González, junto a un cuarto miembro de la red identificado como el agente especial Arnaldo Segovia (26), actual prófugo, serían los vendedores de la droga robada, dijeron.