El vehículo afectado es de la marca Hyundai I10, que se encontraba estacionado sobre la calle Sargento Martínez y Soldado Román del citado barrio.
La propietaria del rodado señaló que su automóvil siempre lo dejaba estacionado en la calle y que estaba con su hija en la vivienda cuando le avisaron que su coche se incendiaba.
Llorando afirmó que tenía algunas sospechas de quién habrá sido la persona que ordenó el ataque, pero que no provenía del ambiente de la farándula.
Daniel Echeverria, cuñado de Karen Brizueña, señaló por su lado que salió a mirar a la calle pasadas las 23:00 y que llegó a avistar a dos jóvenes que se acercaron al vehículo y le arrojaron un “cóctel incendiario”, para posteriormente darse a la fuga. De acuerdo con el relato de testigos, los atacantes después habrían subido a una camioneta estacionada no lejos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Intervinieron en el procedimiento efectivos policiales de la Comisaría 12ª Metropolitana, quienes recabaron datos sobre lo ocurrido. También se informó del hecho al Ministerio Público.
