Policía atrapa a supuesto feminicida

Agustín González Barrezi, de 33 años, fue detenido ayer por agentes policiales en prosecución de un homicidio del que ese mismo día fue víctima la concubina del citado. El capturado es sospechoso del asesinato de Valeriana Gómez Ortiz, de 27 años de edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZEYDYZDFMNGY3NOVU4NEUZ7IQA.jpg

Cargando...

Los antecedentes del caso dan cuenta de que la pareja residía en el kilómetro 48 de la ruta que conduce a la ciudad de Atyrá y que a las 18:30 aproximadamente de ayer Valeriana Gómez fue asesinada de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los vecinos al escuchar el tiro llamaron a los agentes policiales de la Compañía Pedrozo de Ypacaraí, quienes llegaron al sitio y encontraron a la mujer muerta y detuvieron a Agustín González como principal sospechoso del crimen, quien no opuso resistencia a los agentes policiales.

Las razones del homicidio todavía no se conocen con certeza, pero al parecer hubo una discusión que terminó en la tragedia, pero se va a esperar que se tome la declaración a los testigos.

Agentes policiales y del Ministerio Público levantaron evidencias de la escena del crimen. También se requisó el arma que sería la que se usó para matar a Valeriana Gómez. El arma fue derivada al laboratorio forense para ser sometida a la pericia correspondiente.

El presunto homicida se encuentra en la comisaría a disposición de la Fiscalía y de acuerdo con lo dicho por los uniformados, González Barrezi todavía no brindó declaraciones referentes al hecho.

Una vez finalizados los trámites legales el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...