Policía con dos causas sigue preso en Tacumbú

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El oficial 1º Gustavo Narváez seguirá preso en Tacumbú. Así lo resolvió ayer el juez penal de garantías Rubén Riquelme, al rechazar la revisión de medidas solicitada por el agente, en uno de los procesos que soporta.

La prisión del agente de la comisaría 11ª tiene relación con la causa abierta por haber “plantado” 315 gramos de cocaína en el vehículo de la empresaria Tanya Villalba.

El ilícito ocurrió el 11 de octubre pasado, en Mariscal López y Pedro Getto de Fernando de la Mora y quedó en evidencia debido a que la joven filmó a los agentes y denunció el caso a la prensa. La denunciante, que llegó a pasar una noche en la comisaría de mujeres, reveló que los agentes exigieron G. 10 millones.

Cohecho pasivo agravado, coacción grave, posesión de drogas peligrosas, transgresión a la ley de drogas son los delitos imputados.

Además de Narváez, también están presos el suboficial 2° Arnaldo Lezcano y la suboficial ayudante Petrona Ovelar y comisario Sergio Antonio Paredes, este último por instigación.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Paralelamente, Narváez y Lezcano han sido imputados por el fiscal Yoan Paul López por producción inmediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso, por fraguar las circunstancias en que procedieron a la aprehensión de Blas Ojeda Jacquet, el 27 de setiembre pasado.