La promesa fue mencionada durante una reunión que mantuvo el alto jefe policial con el padre de la víctima, Richard Pereira, y los miembros de la Comisión de Derechos Humanos, presidida por la diputada Olga Ferreira (independiente).
Sotelo lamentó que una persona inocente haya quedado en esas condiciones. “En estas circunstancias no da gusto estar en la piel de la familia, ojalá que nunca más ocurra esto. Estamos en condiciones de venir las veces que seamos convocados y es importante hablar sanamente sobre estos casos”, enfatizó.
Por su parte Richard Pereira (padre del joven) indicó que recibieron las disculpas de las autoridades de la Policía y que estas se comprometieron a hacer todo lo que sea necesario para ayudar a su hijo. Comentó que la diputada Ferreira, junto a asesores de la institución, estudian la posibilidad de conceder al joven una indemnización o una pensión graciable, de modo que cuente con un ingreso fijo.
Indicó que los gastos se centran en la internación y en los ejercicios de fisioterapia que necesitará. Añadió que existe un compromiso de la Policía de cubrir los gastos médicos, y que ellos estudiarán los números de los gastos que tuvieron para ver si los cubrirá la institución.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
