Policía ebrio dispara contra sus parientes en Villa Elisa

Un policía que estaba borracho hirió a dos parientes, aunque estuvo a punto de ocasionar una tragedia mayor, al efectuar varios disparos durante un cumpleaños y simplemente porque quería que apagaran la música para que él pudiera dormir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R63VFP2F2VAPTH35FJAJ5O5PBY.jpg

Cargando...

El grave suceso se produjo el viernes de noche en el barrio Gloria María de Villa Elisa, en la casa donde vive el suboficial segundo Iván Enmanuel Cristoff Gaona, de 27 años, personal de la Oficina Central Nacional (OCN) del departamento de Interpol.

La vivienda, que pertenece a la suegra del agente, fue escenario esa noche de la fiesta de cumpleaños de una de sus cuñadas, por lo que casi toda la familia estaba reunida.

Según los datos, Cristoff entregó su guardia a las 18:00 y camino a casa se quedó a tomar cerveza. Por esta razón, el policía ya llegó ebrio a su casa junto a su mujer.

Molesto porque nadie le había avisado ni invitado al cumpleaños, el suboficial entró a su habitación y minutos después salió a exigir que se apagara la música, porque él quería descansar. Aparentemente, sus parientes políticos se negaron y se desató una primera confrontación.

Policías de la comisaría 13ª Central, que tomaron intervención, dijeron que Cristoff usó entonces su pistola con la que efectuó varios disparos, al suelo y al aire, aunque algunos proyectiles se fragmentaron e hirieron a una de sus cuñadas y a un invitado. El agente “gatillo fácil” terminó preso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...