Policía muere en grave percance

Un efectivo de la Policía Nacional falleció anoche camino al Hospital Distrital de Luque minutos después de estrellar su automóvil contra una columna de Copaco y luego chocar contra el enrejado de una vivienda en el barrio San Miguel de Areguá.

Cargando...

Se trata del SO ayudante Diego Maximiliano Caballero Rolón (26), agente destinado a la Unidad Táctica Motorizada “Lince”.

El agente, quien se encontraba libre, se desplazaba por la Avda. Mariscal López al mando de su automóvil Toyota Runx modelo 2002 y chapa HDK 536, cuando al alcanzar la calle Guanella, trató de adelantarse por la izquierda a otro vehículo y perdió el control a causa de la velocidad en que iba, yendo a derribar la columna de la Copaco. El impacto del choque lanzó el vehículo contra el enrejado de una vivienda, perteneciente a Evelia Francisca Jara Vda. de Verdún, para luego volcar en forma aparatosa.

A raíz del accidente, la víctima quedó malherida y atrapada entre los hierros retorcidos del rodado hasta que fue sacado por bomberos voluntarios de Areguá. Luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Distrital de Luque, donde se constató su deceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...