Político colorado de C. del Este muere en Juan León Mallorquín

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Dpto. de Alto Paraná (Sara Fleitas, corresponsal). Un dirigente colorado, que llegó a ser concejal de Ciudad del Este, falleció ayer en un accidente de tránsito en el que resultaron heridos otros dos políticos del mismo partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2CFXT7FCYZELLNV3NBRPWFJMBE.jpg

Cargando...

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 263 de la Ruta 7 “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, en el barrio Piro’y de esta localidad.

La víctima fatal fue Juan Pablo Martínez Vallejos, exconcejal municipal de Ciudad del Este.

El hombre viajaba en la parte trasera de una camioneta Hyundai Santa Fe, conducida por César Romero Roa, hermano del diputado Ramón Romero Roa.

El otro ocupante del rodado era Pedro Enrique Vega Navarro, quien al igual que Romero sufrió heridas de consideración y fueron trasladados al hospital Tesãi de la capital de Alto Paraná, aunque ya no corren riesgo de muerte.

De acuerdo con los datos, los tres dirigentes se dirigían a la capital del país. En un momento dado, supuestamente les salió al paso un motociclista, cuyos datos se desconocen, ya que huyó del lugar.

Según explicó Pedro Enrique Vega, el conductor Romero Roa habría querido esquivar al motociclista, pero perdió el control del rodado, cruzó al carril contrario y fue a chocar contra un árbol ubicado al costado de la Ruta 7.

Según se mencionó en Ciudad del Este, los tres dirigentes colorados iban a Asunción para inscribir algunas candidaturas para las próximas elecciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...