Por cuarta vez se suspende juicio

Una vez más se trabó el inicio del juicio oral y público para intentar decomisar la estancia del narcotraficante, Nery Pinazo Ricardi, quien cumple una condena de 17 años de cárcel por tráfico de 390 kilos de cocaína, incautada en el año 2011, en Bella Vista Norte.

Cargando...

Esta vez asumió un nuevo defensor, se trata del abogado Adán Brizuela, quien pidió copia del expediente y unos días para interiorizarse del caso.

El Tribunal de Sentencia, integrado por los jueces Arnaldo Fleitas, Elsa García y Olga Ruiz, le otorgaron cuatro días y volvieron a convocar a las partes, para el próximo 26 de septiembre, a las 10 de la mañana. El lunes pasado Pinazo utilizó como “estrategia” de suspensión del juicio, con la revocación del poder a sus abogados, Laura Casusso y Jorge Prieto, quedándose sin defensa.

La Cámara de Apelaciones había anulado las sentencias de tribunales diferentes que habían rechazado decomisar la estancia “Ña Vary”, valuada en US$ 2.000.000, Finca N° 45, del distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay y ordenó que se realice un nuevo juzgamiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...