• HOY

    12°
    MIN
    12°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 27

    12°
    MIN
    18°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Martes 28

    18°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 29

    18°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 30

    18°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Enero de 2019

 

Por una moto matan a trabajador

Motochorros, amparados en la oscuridad de la noche y la nula presencia policial, interceptaron y mataron de un balazo a un joven en el barrio San Jorge de la ciudad de San Antonio, para robarle una motocicleta, según informaron.

La víctima fue identificada como David Ezequiel Vera Villalba (19), quien sufrió un balazo en el pecho lado izquierdo, lo que le causó la muerte en pocos minutos. En tanto que el presunto homicida es Miguel Zugastti, alias Chuco, quien según los vecinos sería miembro de una de las facciones de la barra brava de Cerro Porteño.

Aparentemente, Chuco es muy conocido entre los jóvenes debido a que se dedica al robo de motocicletas que luego desarma y vende por partes. Supuestamente, el sospechoso oferta sus mercaderías en las redes sociales, explicaron.

De acuerdo con los allegados, Ezequiel vivía en la zona de Villa Elisa, se dedicaba a las entregas tipo delivery a bordo de su moto y casi cada noche, al término de la jornada laboral, visitaba a su madre, quien vive en el barrio San Jorge de San Antonio.

Estos criminales ya lo habían fichado y en la noche del miércoles cuatro maleantes a bordo de dos motos lo interceptaron a poco de llegar a su destino.

Uno de los criminales desenfundó un revólver y le disparó en el pecho, a quemarropa. Mientras la víctima caía al suelo, uno de los asaltantes tomó su moto.

Horas después Chuco se presentó en la comisaría y fue derivado al departamento de Investigaciones de Central, donde aseguró ser inocente y aparentemente prometió colaborar en la captura del verdadero asesino, que aparentemente sería un allegado suyo, señalaron.

Señaló que la motocicleta vinculada al hecho, y señalada como suya, se la había prestado a su primo Carlos Zugastti. Este posteriormente quedó aprehendido y en su poder se encontró la referida moto, pero ya repintada, indicó el comisario José Ayala.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo