La diligencia se hará ante la jueza penal de garantías María Cecilia Ocampos. El fiscal actual de la causa es Néstor Cañete.
Están citados a la audiencia preliminar los abogados Osvaldo Catalino Ramón Farías Vergara, paraguayo, casado, de 65 años de edad; Maglio Isaías Villalba, paraguayo, soltero de 30 años de edad, y Hugo Adolfo Farías Aquino (61).
De acuerdo al acta de imputación presentada por la fiscala Cynthia Espínola, el delito se consumó en el marco del juicio de usucapión “Bonifacia Medina Ovelar c/ herederos de la sucesión de Higinio Santander s/ usucapión”, en el que se habrían falsificado documentos y firmas.
El delito se habría materializado con la producción apócrifa de la firma de la señora Del Pilar Santander González, legítima heredera de una valiosa propiedad en el centro de la ciudad de Luque, individualizada como finca Nº 2751 del distrito de Luque, según fiscalía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La causa de falsificación de documentos en el juicio de usucapión se inició ya en el 2010.
