Se trata de Reinaldo Florenciano Fretes (41), quien estaba al mando de un automóvil Toyota Corsa BCN 954 y portaba una pistola calibre 9 mm, con 15 cartuchos en el cargador.
Al percatarse de la presencia de los investigadores, el sospechosos intentó escapar a bordo de su vehículo, inclusive embistió el auto de uno de los oficiales en su intento de escapar, por lo que tuvo que ser reducido y desarmado a la fuerza por los agentes, según explicaron en la mañana de ayer.
Según los uniformados, Florenciano y sus cómplices irrumpieron en la tarde del 13 de marzo pasado en la sucursal de la cooperativa Nazareth en Ñemby, y tras someter y desarmar a un guardia de seguridad, obligaron a las empleadas a que entregasen todo el dinero que tenían en el sitio, unos G. 20.000.000 en efectivo. Los maleantes también se llevaron artículos de informática.
Las cámaras del circuito cerrado del local filmaron el golpe. Las imágenes ayudaron a los agentes a identificar y detener al sospechoso, quien aparece en una de las grabaciones apuntando con una pistola a la cajera del local, informaron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
