La víctima fue Édgar Arnaldo Andino Cardozo, de 37 años, quien reside en el barrio Arecayá de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El afectado denunció ante la comisaría 10ª Central que, entre las 06:00 y las 12:00 del viernes, maleantes llegaron a bordo de una camioneta blanca hasta su vivienda, ingresaron luego de forzar la puerta de acceso principal y se llevaron un televisor, una consola de videojuegos PlayStation, un artefacto de GPS, dos tabletas, un celular y G. 7.000.000 en efectivo.
Comentó, además, que fue un vecino el que le alertó acerca de que personas desconocidas habían entrado a su propiedad, por lo que acudió rápidamente hasta su casa y notó que faltaban varios bienes. Asimismo, señaló que horas antes una camioneta blanca estuvo merodeando por el lugar por un rato.
Édgar Andino agregó en su denuncia que días atrás supuestos técnicos de una empresa telefónica fueron a su casa y le instalaron el servicio de cable. Pese a ello, sospecha estos habrían aprovechado el momento para estudiar el movimiento del lugar para luego perpetrar el golpe.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El vehículo que supuestamente utilizaron los delincuentes fue captado por cámaras de seguridad.
