08 de Marzo de 2016

| millonaria recompensa por niña secuestrada en 2007

Presunto investigador dice que Madeleine está en Areguá

Un hombre quien dijo ser investigador privado proveniente de Inglaterra llegó hasta Paraguay siguiendo la pista de Madeleine Beth McCann, la niña secuestrada en el 2007 en Portugal. A decir del extranjero, la niña que actualmente tendría 12 años estaría bajo la custodia de una mujer en la ciudad de Areguá. Sin embargo, su relato siembra muchas dudas.

Miraz Ullah Ali llegó el viernes pasado a Paraguay siguiendo la pista de Madeleine McCann, quien fue secuestrada cuando tenía tres años el 3 de mayo de 2007, del hotel de Praia da Luz, en el Algarve, Portugal. Sus padres, Kate McCann y Gerry McCann, denunciaron el hecho y el caso recorrió todo el mundo; la pequeña de ojos azules acaparó los medios y toda la Policía europea se abocó a buscar a la víctima, pero hasta el momento no fue encontrada.

Ahora el supuesto investigador Ali dijo a ABC: “Mi equipo y yo recibimos la información que Madeleine llegó a Paraguay hace uno o dos meses y está viviendo en Areguá bajo la custodia de una mujer”.

Con esta información Miraz Ali señala que hay dos millones de euros de recompensa para quien o quienes den una pista seria que lleve a las autoridades a dar con el paradero de la menor. Una parte de esa recompensa la pone el magnate inglés Richard Branson, apuntó.

Para el efecto señaló que la persona que tenga alguna información debe llamar al +442073219251 del Reino Unido o a la Policía Nacional de Paraguay.

Ali dijo que su equipo de investigadores ya trabajó en muchos sonados casos de búsquedas de niños perdidos y trata de personas. Apuntó que ellos no son los que pagarán la recompensa, sino es una persona particular, que ellos hacen el trabajo por una cuestión de ganar notoriedad y ayudar a la familia McCann. Sin embargo, el relato de Ali no es tan convincente, ya que el hombre no quiso dar el nombre de su empresa, tampoco presentó documento alguno que lo habilite como investigador.

Ali contó que no dio participación a la Policía y dijo que ellos (su equipo) trabajan en forma particular y que toda persona que quiera cobrar la recompensa debe tener informes serios y si ven a la niña deben acudir a las autoridades policiales, situación considerada llamativa. Otro hecho que hace dudar de su actividad es que vino a Paraguay a buscar a la niña desaparecida, pero solo estuvo un par de días y no habló con nadie.

Solo fue hasta Areguá, donde tomó fotografías y luego retornó a Europa.

Ali negó ser un “cazarrecompensa”, pero su extraño proceder siembra muchas dudas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo