Presuntos asesinos ya están en prisión

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Los dos supuestos motochorros detenidos por el asesinato de una estudiante de Odontología ya se encuentran recluidos en la cárcel.

Se trata de Brahian Pereira González, de 20 años, y de Jesús Alberto Paniagua Paredes, de 18 años.

El primero cayó el sábado de madrugada, en Itá, y el segundo se entregó el lunes de mañana, en Asunción.

Según admitió el propio Brahian, él manejaba la motocicleta usada en el asalto que derivó en el homicidio de Yeymmy Naili Bareiro Aquino, de 20 años, ocurrido en la madrugada del 15 de agosto pasado frente a Chopería del Puerto, en Palma y Garibaldi, pleno casco histórico de Asunción.

El detenido reveló, además, que el autor del mortal disparo fue Paniagua Paredes, aunque este último niega haber sido el tirador.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ayer, agentes del departamento de Homicidios volvieron a allanar la casa de este último, en 40ª Pytda. y Antequera de la capital, en busca del arma homicida y del biciclo utilizado en el golpe fatal.

Ambas evidencias no fueron ubicadas en el sitio. Un hermano del joven de 18 años fue demorado en el procedimiento, para averiguaciones, y después liberado por orden de la fiscalía.

La joven universitaria era oriunda de la compañía Cabañas de Caacupé y cursaba el tercer año de Odontología. Fue ultimada por resistirse a entregar su celular.

La Policía asegura tener elementos contundentes contra los dos detenidos.