Principio de incendio en supermercado

Un principio de incendio se desató en la tarde de ayer en una camioneta que se encontraba aparcada en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la avenida Boggiani de la capital, aparentemente a causa de desperfectos en la instalación eléctrica. El fuego fue controlado a tiempo y un guardia de seguridad tuvo que ser asistido al desvanecerse por la inhalación de humo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W5SIVQHOZFDF5BITOHFRGN7ATU.jpg

Cargando...

El siniestro se registró alrededor de las 14:00 de ayer y afectó a una camioneta Nissan Terrano azul con matrícula AUZ 567, que se encontraba estacionado en el subsuelo del supermercado “Hiperséis”, ubicado en la avenida Boggiani y Teniente Casco de la capital.

De inmediato se notificó a los bomberos de la 1ª Compañía de Asunción, quienes acudieron rápidamente al lugar y pudieron controlar la situación.

Intoxicado

A consecuencia del fuego, un guardia de seguridad identificado como Walter Ramírez tuvo que ser asistido por haber inhalado humo, aunque el hecho no pasó a mayores.

Más allá de ese percance, solo se sufrieron daños materiales en el vehículo, pues el propietario del mismo no se encontraba en el lugar, según precisaron fuentes de la comisaría 11ª metropolitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...