El local está situado sobre la calle Mario Meyer entre Asunción y Defensores del Chaco, en San Lorenzo. Ante la alerta intervinieron bomberos de Asunción, San Lorenzo y de la Policía.
De acuerdo con el relato de uno de los bomberos de la compañía 7ª de San Lorenzo, teniente 1° Edgardo Ríos, recibieron la llamada de vecinos que alertaron sobre el fuego. Luego y con autorización de la Policía, ingresaron al lugar tras forzar el portón y minutos después, identificaron que el origen del fuego era una caldera que produce pinturas.
Al lado de la caldera había una furgoneta y dos camionetas, que afortunadamente no fueron afectadas por el fuego.
Entidad bancaria
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otro principio de incendio se registró en la oficina de Visión Banco del Hipermercado Pueblo ubicado sobre la avenida General Santos, en el barrio San Vicente. El siniestro tuvo su origen por sobrecalentamiento de una cafetera y el bebedero en la sucursal. Fue controlado por bomberos de Asunción.
