Prisión para administrador de colegio

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La jueza de Luque, Cecilia Ocampos, dictó la prisión preventiva de un administrador de un colegio luqueño que intentó coaccionar sexualmente a una alumna de 14 años.

La fiscala Sonia Pereira imputó a Remmy Edson Mancuello Silva por coacción sexual y violación en grado de tentativa, y pidió la prisión del hombre.

El encausado estaba con paradero desconocido desde noviembre del año pasado, cuando ocurrió el hecho y fue denunciado.

De acuerdo a la denuncia penal, en el mes de noviembre del 2018, en un día lluvioso solo pocos alumnos asistieron a dar clases, entre ellos la víctima que cursaba segundo año de la media.

Cuando la adolescente se desplazó hasta la sala digital para dar la materia de informática, se cruzó con el agresor y este bajo engaños lo metió a su oficina con la excusa de que debía mostrarle las cuotas que adeudaba en la institución.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la oficina, el hombre procedió a manosearla en sus partes íntimas e intentó sacarle su ropa, pero la misma zafó cuando dijo que iba a denunciarlo con la directora. El acoso, según la víctima, continuó por varios días hasta que le contó a su papá y este hizo la denuncia.