Prisión para modelo Vanessa Trinidad por trata de persona

El juez Pedro Mayor Martínez decretó ayer la prisión de la modelo Antonia Vanessa Trinidad, en proceso que soporta por trata de personas, rufianería, proxenetismo, lesión del derecho a la comunicación y a la imagen. El magistrado estableció que la procesada debe cumplir la medida en la Comisaría de Mujeres durante 15 días, tras lo cual deberá ser trasladada al correccional de mujeres Casa del Buen Pastor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GD2BYF36FBASLPP36IUZA3DIFU.jpg

Cargando...

Trinidad fue imputada juntamente con Sergio Rubén Caruso Fariña, a partir de una denuncia presentada el 19 de setiembre del año pasado por la supuesta comisión de los hechos punibles de pornografía relativa a niños, niñas y adolescentes y lesión del derecho a la comunicación y a la imagen.

La imputación presentada por la fiscala Teresa Martínez revela que Caruso habría difundido por internet videos de las relaciones sexuales que él mantenía con la adolescente, quien al momento de la filmación solo tenía 17 años. A su vez, Trinidad habría ofertado a varias mujeres, entre ellas a menores de edad, a fin de realizar actos sexuales.

Asimismo, en el transcurso de la pesquisa se presentaron otras denuncias que implicaban nuevamente a Caruso, quien aparentemente había enviado los videos a terceras personas, entre ellas la imputada.

Vanessa Trinidad protagonizó un vídeo íntimo con el senador Juan Carlos Galaverna y otra mujer, que se difundió hace algunos meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...